Condiciones de uso

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web platosdepizarrabaratos.com (en adelante "el Sitio Web"), de la que CUFA S.L. (de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF B32293784  y domicilio en Calle Soto de Yañez 8 bajo, 32300, O Barco de Valdeorras, Ourense es titular.

A través de su sitio www.alcupi.com, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email, estos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la Península, excluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla (En adelante, el "Territorio"). Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del TERRITORIO debería contactar con LA EMPRESA enviando un correo a ventas@alcupi.com, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a ventas@alcupi.com.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.